Publicidad

Cencillo: “Siempre llevaré al Málaga en mi corazón”


Xavier Cencillo ha sido entrevistado por el Málaga Club de Fútbol, club al que llegó para firmar por el filial. El jugador ve su salud prioritaria: “Es una situación muy difícil, que con 21 años tenga que decir adiós. Pero hay que priorizar la salud. Tengo la conciencia tranquila porque estando sano he llegado a lo más alto posible, que es a un club como el Málaga. Hay que cuidarse y tratarse, y mirarlo de la forma más positiva que se pueda. Estando sano siempre me he implicado al máximo en todos los clubes que he estado”.

Su etapa de blanquiazul: “Me quedo con que aprendí mucho de los compañeros y entrenadores que tuve. Lo recuerdo como una etapa muy bonita en mi vida. Fue breve, pero la ciudad y todo el mundo me trataron muy bien. Disfruté mucho de las instalaciones del Málaga en sí, y sobre todo he cogido grandes amistades en el equipo. Disfruté mucho jugando al fútbol”.

Mensajes a sus ex compañeros: “Tengo una lucha personal, es día a día, es complicado, pero se aprende a vivir con ello. Ojalá pudiese jugar al fútbol, pero la salud me lo impide. ¿Mensaje? Que sigan entrenando fuerte, en el caso del filial muy duro para que les den oportunidades en el primer equipo. Y un mensaje de apoyo a todas las personas que han perdido familiares por el coronavirus. Yo soy uno más que apoya. El Málaga siempre lo llevaré en mi corazón, siempre estaré atento y seré un boquerón más”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo