Publicidad

Cifu - Málaga -: "Lo que todos queremos es sumar de tres en tres"


Cifu, defensa del Málaga, ha atendido la entrevista por parte del club blanquiazul. El lateral ve cada partido clave: “Es importante porque en la situación en la que estamos, ya en la recta final, cada partido es una final y este no es menos. Lo preparamos intentando rectificar errores que podamos haber cometido y fortaleciendo lo que hemos hecho bien. Tenemos días para prepararlo”.

Reforzar lo positivo y corregir errores: “Lo que todos queremos es sumar de tres, es lo que buscamos y lo que necesitamos, pero creo que hay que hacer un análisis constructivo del partido. Reforzar lo positivo, creo que hubo muchas cosas positivas, y mejorar en las facetas que tenemos que mejorar”.

Superior al CD Lugo: “A mi la sensación que me dio, desde el minuto uno hasta el final, que el equipo fue arriba, estuvo agresivo en la presión, quisimos no meternos atrás, apretar arriba desde el inicio y eso nos dio esa superioridad y minimizar al rival. Esa es la línea, continuar con esa agresividad e intentar mejorar en otras facetas”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo