Publicidad

Kameni: "Es verdad que yo me ofrecí al Málaga porque estaba libre"


Kameni intentó de manera reciente entrenar con el Málaga y debido a que llevan un protocolo por parte de LaLiga el club blanquiazul decidió que por el momento no era posible. El meta confirma en Ser Deportivos que anda entrenando con uno de los recién ascendido a Tercera División: “Hay mucho lío allí y nadie quiere tomar la decisión. Tampoco entiendo la reacción. Era tan sencillo como decir que las puertas están abiertas para que puedas mantener la forma y ayudar al equipo. No ha podido ser, respeto la decisión. En Torremolinos me han recibido con los brazos abiertos, les doy las gracias por todo”.

Intentó regresar: “No, el Málaga no me dijo nada. Sí es verdad que yo me ofrecí porque estoy libre y estaba dispuesto a volver para ayudar al equipo. Siempre estoy dispuesto a ayudar e intentar sumar. Uno de los motivos es que no tenían la posibilidad de fichar porque no tenían plaza. Otra cosa es el lío que estaba servido”.

Muy presente en la actualidad: “Me parece mal que un club como el Málaga esté viviendo una situación tan rara y delicada. Si no funciona el plano administrativo es difícil que funcione el deportivo. No es nada fácil trabajar en una situación así. Esperemos que vuelva todo a la normalidad y se resuelvan los problemas. El club está en una situación muy delicada a nivel financiero lo que conlleva a estas sanciones. Si trabajan bien podrán resolver todo eso. Este club no merece pasar por esta situación”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo