Publicidad

Funes y Bravo se despiden de sus respectivos equipos para firmar por el Atlético Malagueño


Juan Francisco Funes y Francisco Bravo se han despedido de El Palo FC y CD Rincón para iniciar su próxima aventura en el banquillo del Atlético Malagueño. El primero de ellos sale después de varias temporadas al frente del equipo del barrio en el que ha hecho un gran papel, mientras Bravo ha estado en diferentes etapas con el CD Rincón, uno de los equipos con más solera de Tercera.

Mensajes de ambos

Funes dedicó unas palabras al equipo paleño: "Al llegar me dijeron que estaba en mi casa y como tal lo siento. Lo que me puse como un reto en lo deportivo ha terminado siendo una lección de vida que probablemente solo el que viene al Palo puede saber de lo que hablo. Quisiera agradecer a los jugadores, cuerpo técnico, personal del club, directiva y afición lo vivido en estos casi tres años. Me he sentido querido, valorado y respetado, y es por eso que el adiós lleva dentro un hola. Llegue con mi mujer y nos marchamos dos paleños con su paleña, los tres os queremos dar GRACIAS PALO FC. Soy del Palo soy malagueño ¡ay! que alegría me da cuando me dicen paleño".

Mensaje de Bravo: "Me despido con todo mi cariño y agradecimiento de todas la personas incluida la afición que forman parte del club que me lo ha dado todo en mi formación como entrenador, @CDRinconOficial, y especialmente a su presidente Francisco Jiménez. Un fuerte abrazo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo