Publicidad

Manolo Gaspar, sobre la no renovación de Mikel Villanueva: "Me dijo que lo tiene que pensar"


Manolo Gaspar - director deportivo del Málaga CF - ha trabajado en estas últimas semanas para asegurarse la renovación de varios jugadores que perdonarán cobrar hasta el final de la temporada 2019/2020. El paleño ha pasado por Ser Deportivos y habló del gran gesto de Aarón Ñíguez: “Aarón fue muy claro conmigo, me dijo que no quería dinero, y que cualquier cosa que le pudiera ofrecer se la diera mejor a un trabajador del club”.

Sobre la no renovación de Mikel Villanueva: “Me dice que lo tiene que pensar, no es una decisión fácil. El siempre ha demostrado compromiso con el club, siempre en disposición de ayudar. Es un profesional que tiene todos mis respetos. Su decisión es muy respetable. Tenemos hasta el 30 de junio para tratar de convencerlo. Si no continúa es un palo gordo, uno más de los muchos que llevamos, pero confío en poder llegar a un acuerdo para que él se sienta seguro y convencido. Está entrenando muy bien y, si el míster lo necesita, hasta el 30 de junio tiene contrato. A ver qué pasa”.

Solicitudad a la RFEF: “Todavía no hemos recibido nada. Yo por parte mía, lo que hablo con Rubiales, él me entiende, pero en categoría profesional también depende de LaLiga. Debe haber un consenso. Yo creo que si ampliamos el número de cambios, de convocados, la lógica dice que tendría que aumentarse todo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo