Publicidad

Munir - Málaga -: "Muy motivados para conseguir el viernes los tres primeros puntos"


Munir, portero del Málaga, ha sido entrevistado por el medio oficial del club hace poco más de unas horas. El marroquí fue preguntado por las pocas fichas profesionales disponibles: "Tenemos desventaja porque tenemos una plantilla muy corta". Sobre la petición del club a la RFEF, este dijo: "Necesitamos que todos los chicos del filial nos ayuden. Ellos nos ayudan en el día a día y contar con ellos en un partido será bueno para nosotros y para ellos. Se sacrifican a lo largo de la semana para poder competir el fin de semana. Si se ganan un puesto el fin de semana y luego no pueden ayudarnos, la verdad que nos fastidia a todos. Espero que todo se arregle porque es importante para el fútbol y también para nosotros".

11 partidos intensos: "Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos e ir todos en la misma dirección, es lo que nos va a llevar a conseguir grandes cosas", indicó el arquero, que habló de un "gran trabajo" el realizado durante esta extraña pretemporada. En lo personal espera sentirse "lo mejor posible bajo los palos después de mucho tiempo".

Mensaje a los aficionados: "Teníamos muchas ganas de que llegase este momento, estamos muy ilusionados y muy motivados para conseguir el viernes los tres primeros puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo