Publicidad

Paco Valverde - abogado de la APA - a Al-Thani: "Es el comunicado de un presunto delincuente"


Paco Valverde, abogado de la APA, ha hablado hoy para Ser Deportivos del comunicado lanzado por Al-Thani a través de la agencia de comunicación: “Mucho has escrito, no llevarás mucha razón. Pues esto es igual. Cuando no pasa un día sin hacer comunicados y demás, es de suponer que no llevará mucha razón".

Sobre el caso Al-Thani: "Aquí hay poner los puntos sobre las íes. No sólo hay una jueza y una fiscalía que han determinado que presuntamente se estaban cometiendo delitos y por eso hay que apartar a estos señores, aquí hay que recordar que esta resolución del recurso está hecha por tres jueces de la Audiencia Provincial Sección 2ª. Estamos hablando ya de cuatro magistrados que hablan de que Al-Thani ha cometido presuntamente irregularidades muy gordas, muy delictivas. Por lo tanto, la sociedad necesitaba a alguien que la administrara acorde a la ley. Yo creo que este análisis nadie me podrá decir que no es cierto".

Más sobre este caso: "Efectivamente, la presunción de inocencia está garantizado en nuestra Constitución y ya veremos si es así. Pero se ha tomado una medida que es cautelar que es la administración judicial y sólo se produce si hay presunción de delitos. También existe un informe de la policial judicial, que ha determinado que existe más que probablemente esa comisión de delitos. A partir de ahí, cualquier persona que pueda intentar manchar la figura del administrador judicial, no podemos darle la menor credibilidad viniendo de donde viene. El señor Al-Thani lo que quiere es no bajarse del candelabro, como diría aquella, y una y otra vez hacer estas declaraciones totalmente faltas de contenido. No puede decir que está haciendo una labor populista cuando sólo está analizando la situación en la que ha dejado al club tanto él como su familia. Si entiende que él es el perfecto gestor -él o sus adláteres como Shaheen y otros- lo primero que debería hacer es reintegrar esos préstamos que están vencidos y son exigibles. Además son infinitamente necesarios para la viabilidad del club con las cuentas en la mano. Si el señor Al-Thani utiliza estos argumentos ahora es porque ni tiene solvencia económica ni crédito ninguno".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo