Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Este punto vale por dos"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, analizó el empate 0-0 ante el Tenerife. El preparador blanquiazul dijo en rueda de prensa: “En estos dos partidos después del confinamiento nos está ocurriendo de todo. Tenemos que mejorar, pero lo mejor es el esfuerzo de los jugadores cuando nos hemos quedado con 10. Es difícil venir de donde veníamos y la situación que teníamos en ese momento. El equipo ha tenido alma, no tiene nada que ver las estadísticas con lo que se ha visto”.

Valoración del punto: “Este punto vale por dos porque en la segunda vuelta los rivales directos cuenta el gol ‘average’. Veníamos con la idea de conseguir los tres puntos y el balance del partido creo que el Tenerife ha empezado muy bien y se ha sentido más cómodo. Nos ha costado ajustar y luego tras la hidratación, el equipo se ha encontrado mejor y es cuando ha ocurrido la expulsión. En la segunda parte, el equipo ha defendido con mucha alma. Valor el punto porque vale por dos y sabemos que tenemos que mejorar mucho en el aspecto ofensivo”.






Expulsión de Keidi Bare: “No he podido ver aún la expulsión de Keidi por la televisión. Llevamos dos partidos un poco extraños. Nos pasó con Lombán en el anterior partido y ahora habrá que verlo. Es muy difícil arbitrar y para eso está el VAR, para en el caso de que no haya sido, rectificar".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo