Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Lo importante es que después de más de 60 días hemos podido estar todos juntos"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado después del entrenamiento de la plantilla en grupo. El preparador lo hizo para el medio oficial de la entidad y habló del entreno de los suyos hoy en la Rosaleda: “Lo importante es que después de más de 60 días hemos podido estar todos juntos. Había jugadores que no habían coincidido entre ellos y gente que no se había visto. Esto ya es un motivo de alegría, de unión, de grupo, que simboliza la pasión por el fútbol, por este deporte”.

Renovación: “Los chicos nos han felicitado por una situación por la que estamos muy agradecidos todos nosotros, pero estamos pensando en el presente que es lo que a nosotros nos va a evaluar. Ha sido un buen reencuentro, una buena charla entre todos y luego hemos pasado el pasillo. Por ahí no se escapa nadie y transmite mucho el buen ambiente que hay y también esa responsabilidad que hay para en nada, en menos de una semana, estar compitiendo al máximo nivel”.

Partidos sin afición: “Nosotros vamos a sentir el aliento, la voz y el corazón de nuestros aficionados porque siempre han estado ahí, tanto de una manera presente como no presente. No tenemos ningún tipo de duda porque, después de este confinamiento y de que Málaga haya podido cambiar de fase, lo ves en la gente en la calle. Ves que están con el equipo, con los jugadores, con el Club. Todos los mensajes son de cariño. El mayor tesoro que tiene el Málaga es su afición y estará en nuestros corazones y en la cabeza tanto en La Rosaleda como fuera de casa”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo