Publicidad

Filtrado el Protocolo de vuelta de los aficionados a los partidos de Liga


La vuelta de los aficionados a los campos de fútbol va tomando fuerza, pero existe un protocolo que tienen que pasar una vez lleguen a dar el visto bueno. El borrador filtrado por la Cadena Ser muestra las pautas a llevar a cabo, muchas de ellas importantes y tendrán que ser llevadas a cabo por cada uno de los asistentes a los encuentros de Primera y Segunda División.

Los aficionados a la entrada del estadio se dividirán en cinco grupos, los aforos serán limitados, dividiendo esto en varias franjas horarias para que no haya un cumulo de abonados en estadios. Cada club tendrá una inscripción previa de sus abonados, será decisión de la entidad el regreso de parte de ellos, por lo que habrá un límite máximo. En el primer anillo habrá toma de temperatura (no podrán acceder si se tiene 37,5º o superior), se le repetirá la toma 10 minutos más tardes para verificar si persiste.

Se cogerá la entrada que el club pondrá en las taquillas, tendrá que hacer uso del DNI, en la entrada vendrá la hora de acceso para esos grupos con la puerta y entrada de acceso, teniendo que llevar mascarilla en todo momento. Desalojar el estadio se hará por filas y proximidad a las bocas de salida, todo con al menos metro y medio o dos de separación de personas. No habrá comercio para comprar agua o refresco, cada club proporcionará un total de dos botellines de 33 cl de agua.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo