Publicidad

Renato Santos - Málaga -: “Solo habrá tiempo para enfocarte en el siguiente partido”


Renato Santos, jugador del Málaga, ha atendido al medio oficial del club para ser entrevistado a poco más de 48 horas de empezar a rodar el balón. El portugués dijo sobre la cercanía de jugar ante el Huesca: “Ya están aquí los partidos y estamos todos muy ilusionados, con muchas ganas de empezar. Preparados, enfocados y concentración máxima para empezar”.

Muchos partidos en poco tiempo: “Todos los equipos van a pasar por lo mismo. Lo bueno que tiene para mí es que juegas un partido y te haya salido bien o mal te tienes que enfocar en el siguiente. El tiempo es muy justo y no puedes estar ahí lamentándote. Te tienes que preparar para el próximo partido que será en tres o cuatro días. Obviamente que lo vas a notar físicamente, pero lo vas a notar tú y el resto de los jugadores de otros equipos”.

Ganar por la afición: “Tenemos que acostumbrarnos. Va a ser raro el primero partido, a lo mejor el segundo, pero después coges la normalidad, la nueva normalidad. No podemos tener de excusa que no haya público. Hay que enfocarse en lo que viene y hacerlo lo mejor posible. También por ellos, que van a estar en sus casas o en una terraza viendo el partido, por ellos también hacerlo lo mejor y ganar los máximos partidos posibles”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo