Publicidad

Adrián González - Málaga -: "Nos hubiese gustado estar más arriba"


Adrián González, mediocampista del Málaga, decidió hablar después de conseguir la permanencia ante el Alcorcón. El capitán dijo: “No es el final que hubiésemos esperado, pero dadas las circunstancias de cómo ha sido todo el año, los jugadores han hecho un gran esfuerzo por intentar hacer lo mejor posible durante la temporada. Sabíamos que llegábamos a este penúltimo partido todavía sin salvar la categoría y era necesario encontrar los tres puntos”.

Equipo: “El equipo, muy bien. Tanto los que han empezado, los que han entrado después, los que han estado en la grada apretando. Demuestra lo que ha sido esta plantilla durante toda la temporada. Creo que lo ha visto todo el mundo, no hemos puesto ningún tipo de excusa a pesar de que las circunstancias eran las que todos sabemos. Hemos terminado la temporada, nos hubiese gustado estar más arriba, pero tocaba pelear por esto y esperamos que todos tengamos un futuro mejor”.

Dedicatorias: “El sufrimiento de toda la familia, de la gente que trabaja con nosotros diariamente, los trabajadores del Club que en estos momentos lo están pasando mal y muchos han perdido sus puestos de trabajo, qué menos que intentar homenajearles por su esfuerzo dentro del campo y mantener la categoría”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo