Publicidad

Adrián González: "Tengo en mente seguir siendo capitán del Málaga"


Adrián González, jugador del Málaga, quiere seguir capitán de la plantilla blanquiazul, así lo ha dicho en una entrevista en 91 Minutos. El madrileño lo tiene bastante claro, ya que no sopesa escuchar ofertas y quiere seguir en la Costa del Sol: "Yo tengo en mente seguir siendo capitán del Málaga y presentarme a la pretemporada cuando me toque. No voy a pensar en otras posibilidad que no existen".

Situación actual del club: "Hablaríamos, yo siempre he estado dispuesto a quedarme, y me he quedado. A veces he podido tomar otra decisión y me he quedado aquí. Yo renové el año pasado pensando en estar más años aquí. Aunque es una incógnita, si te digo otra cosa miento. Hay que intentar mirar hacia delante y enfocar en lo que será el nuevo Málaga".

Al-Thani: "Me lo tomé bien. Es la primera piedra para que el club vuelva a echar a andar y lo que puede ser un nuevo Málaga. Hubiésemos llegado (a final de temporada) pero no sé lo que hubiera pasado en el club. Seguramente sí nos hubiéramos salvado el compromiso de los jugadores siempre estuvo intacto. Ha sido intachable. Nos habríamos salvado pero el Málaga habría tenido problemas. El administrador general hablaba mucho de hacer cosas pero nunca hacía nada".

Shaheen: "Yo llevaba meses sin dirigirle la palabra, no sé lo que le diría al resto de jugadores. Era una persona que iba muy por detrás".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo