Publicidad

El Málaga envía una carta de agradecimiento a todos sus abonados


El Málaga Club de Fútbol ha enviado una carta a todos sus abonados con la razón del gran apoyo recibido por parte de los aficionados blanquiazul. Lo hace un día después de terminar la temporada con un empate ante el UD Almería.

"Queridos malaguistas,

Nos despedimos de una temporada larga y complicada. Hemos sufrido grandes dificultades deportivas y extradeportivas que han puesto a prueba nuestra entereza. Algunas voces nos han dado un pésame prematuro ante un presumible trágico final, pero hemos logrado reponernos.

Sabemos que para muchos de vosotros este es un año que quisierais olvidar, pero recordad que las peores batallas son las que nos demuestran nuestro verdadero poder. Como bien dijo el emblemático capitán Duda a nuestros jugadores en la previa del Málaga – Alcorcón: “la historia nos ha puesto al límite muchas veces”.

La situación de la Entidad sigue siendo complicada, pero vemos su futuro con mayor claridad y esperanza. Queremos daros las gracias por continuar a nuestro lado. Esta campaña no habéis podido estar presentes en los últimos encuentros, pero os hemos sentido muy cerca en todo momento. Sois el motivo por el que seguimos trabajando incansablemente día a día, el Málaga CF existe por vosotros.

No queremos llevaros a engaño. Probablemente, la temporada que viene no será fácil, pero os aseguramos que vamos a seguir ‘luchando con tesón’ para que este sentimiento nunca muera.

Llevemos siempre con orgullo nuestras siglas MCF -Memoria, Compromiso y Fe-".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo