-->

El Málaga saca un punto ante un rival directo como es el Albacete (0-0)

El Málaga saca un punto ante un rival directo como es el Albacete (0-0)

El Málaga saca un punto ante un rival directo como es el Albacete (0-0)

Antes del inicio del choque, los jugadores malaguistas portaron camisetas de apoyo a Dani Pacheco , recientemente operado de talalgia y que...
Comentarios julio 05, 2020
El Málaga saca un punto ante un rival directo como es el Albacete (0-0)

Antes del inicio del choque, los jugadores malaguistas portaron camisetas de apoyo a Dani Pacheco, recientemente operado de talalgia y que se perderá por lesión lo que resta de temporada. Una campaña especial, en números, para Juankar. El ‘galgo’ madrileño cumplía con el de hoy un centenar de encuentros oficiales vistiendo la elástica blanquiazul. Los dos máximos artilleros del equipo, Sadiku y el capitán Adrián, retornaron al once de un Pellicer fiel al sistema de tres centrales y dos carrileros largos que tan buen rédito está dando en las últimas jornadas. Enfrente, un Albacete de Lucas Alcaraz que salió con ímpetu al campo. Dani Ojeda, en dos ocasiones en el 7’, y Zozulia, de chilena en el 10’, generaron buenas oportunidades para los manchegos.

El Málaga, poco a poco, intentaba imponer su ritmo de juego. Juanpi, poco antes de la primera pausa de hidratación (30’), puso a prueba al meta rival con un golpeo de falta directa muy tocado. El venezolano, activo en el enganche, buscaba el desequilibrio entre líneas ante una compacta zaga albaceteña. Los de Alcaraz, a su vez, destilaban cierto peligro en sus llegadas a las inmediaciones del ‘Zamora’ de la categoría, Munir. Si bien, al descanso, el tanteador de 0-0 no se movería.

En la reanudación, el equilibrio y la igualdad entre ambos conjuntos seguían siendo la tónica predominante. Keidi, con su ya clásico disparo a media distancia, probó los reflejos de Gabriel en el 52’. El centenario Juankar, por la izquierda, pisaba el acelerador por su banda llegando siempre a la línea de fondo. Tras el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Pellicer hizo su primer cambio dando entrada a Buenacasa por Tete. En el 67’ Diego González vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión federativa. Cuatro minutos después, tras mostrarle el colegiado dos cartulinas en un corto intervalo de tiempo, Keidi era expulsado en el 71’. Acto seguido, Benkhemassa suplió a Juanpi para formar doble pivote en la medular con Adrián. Munir, justo antes del segundo cooling break, hizo un paradón a tiro de Álvaro para evitar el 0-1.

Hicham, en su vuelta a los terrenos de juego, entró por Diego en el 80’ en un cambio netamente ofensivo a pesar de la inferioridad numérica. El extremo marroquí, en el 86’, casi marca de centro-chut desviado por Gabriel. En la recta final, a pesar de algún intento visitante a balón parado, el marcador reflejó el inicial 0-0. Sexta jornada consecutiva sin perder para el Málaga CF, que engancha cuatro partidos seguidos sin encajar gol y suma 46 puntos en la tabla (16ª plaza) con +2 sobre los puestos de descenso a Segunda División B.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link