Publicidad

Granero: "Voy a ser futbolista del Marbella FC hasta que me retire"


Imagen: APDM.

Esteban Granero tiene muy claro que quiere seguir hasta su retirada en el club marbellí. El futbolista en una conferencia con la APDM dijo: "Voy a ser futbolista del Marbella hasta que me retire, siempre y cuando el club quiera; y hasta que el cuerpo diga basta. Marbella es un club y un equipo de primer nivel, trasciende su categoría, puesto que los retos poco tienen que ver con la categoría donde se está jugando. He tenido la suerte de pelear por la liga con el Madrid, por la Copa con la Real y por no descender con otros equipos. He peleado por muchas cosas muy diferentes cuyo denominador común era un reto personal vinculado a un club, un equipo y una afición, confiando en nuestras posibilidades”.

Se siente capacitado: “Personalmente me siento capacitado para estar en este grupo, no he sentido que he dado un paso atrás y el objetivo de ascender con el Marbella me motivaba más que otras muchas decisiones que podría haber tomado en enero”.

Sin la afición: “No recuerdo un partido donde no haya habido público. Es un reto y conlleva estar preparados en términos de intensidad, que no se confunda la ausencia de público con la ausencia de importancia. Los partidos más grandes tienen atmósferas más fuertes. No podemos dejarnos engañar con esa ausencia de ruido que nos facilitará escucharnos más a nosotros mismos y al entrenador”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo