Publicidad

Lombán - Málaga -: “Desde la humildad se consigue todo”


David Lombán, defensa del Málaga, ha hablado después de haber caído ante el Sporting en El Molinón: “Por suerte o por desgracia esto va muy rápido, jugamos cada dos, tres o cuatro días, y para bien o para mal no te da tiempo a pensar ni a disfrutar de las victorias o lamentarte de las derrotas. Nos queda muy poquito ya, es el último esfuerzo y sabemos que lo tenemos muy cerquita, pero siendo conscientes de que todavía falta y con humildad y respeto a la competición e intentar finiquitarlo en casa”.

Ganar al Alcorcón: “Con ganas de conseguir la victoria el viernes en casa. Independientemente de la situación en la que estamos, lo que tenemos que hacer es ganar y no pensar más allá, simplemente ganar. Primero, por lo que supone ganar y, segundo, porque cada partido que jugamos tenemos el deber de ganar”.

Resultados inesperados: “Es Segunda División. El año pasado los que estuvimos arriba hicimos muchísimos puntos y este año es diferente. Todos los equipos nos quitamos puntos y de ahí la poca distancia que hay entre los puestos de playoff y de descenso. Pero debemos centrarnos en nosotros, hacer autocrítica, aceptar todos los errores que comete uno y siempre, desde la humildad, se consigue todo. El viernes viene un gran equipo que está en un buen momento y a pensar que jugamos en casa y conseguir la victoria”.





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo