Publicidad

Málaga, la jueza vuelve a decir no a Shaheen como interventor judicial


Nueva derrota de Al-Thani al querer poner a Richard Shaheen como interventor judicial, siendo la segunda ocasión que la Jueza lo deniega. El Málaga con ello consigue el americano no llegue nuevamente a estar dentro de la entidad tras la nefasta gestión después de su llegada, ya que ni trabajó a favor de la entidad ni tuvo relación con muchos miembros de la plantilla.

Comunicado de la Jueza:

“La alegación de los recurrentes, (…), no puede darse sin el nombramiento del correspondiente interventor, procede ser rechazada. (…). Sin que se estime preciso la designación de un interventor judicial, por parte de los investigados, al objeto de dotar de mayor efectividad la medida cautelar acordada. Pues la actuación del administrador, se encuentra intervenida judicialmente, teniendo los investigados acceso a las actuaciones que se están llevando a cabo por dicho administrador.

Del mismo modo, tampoco podemos entender que la designación del interventor señalado por los recurrentes, sea precisa en aras a facilitar la actuación profesional del administrador judicial designado. Pues sin perjuicio de la cualificación del interventor propuesto; lo que no se pone en duda ni por los recurrentes, ni por el resto de partes, es la cualificación del administrador designado, cuya actuación reiteramos, se encuentra fiscalizada por la Magistrada Instructora. Pudiendo, y debiendo, el administrador designado, solicitar toda la información precisa para el correcto desarrollo de la labor judicialmente encomendada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo