Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -: "Tenemos jugadores de cantera que nos pueden sacar de una castaña"


Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, ha hablado en Cope Málaga sobre la importancia de la cantera esta temporada: "Lo que ha hecho el Málaga es una gesta. Tiene jugadores de cantera que nos pueden sacar de una castaña. Se lesionó Luis Hernández y salió Juande. Puede ser una casualidad, pero nos podía dar rendimiento. Se puso la camiseta, se echó el equipo a la espalda. Lo ha llevado con naturalidad. Si tenemos un buen trabajo detrás, podemos estar tranquilos. Vienen generaciones importantes. Se está demostrando que tienen las puertas abiertas".

Jugadores con contrato: "Ya vivíamos así el verano pasado. No podíamos inscribir a nuestro jugadores. Nos podíamos quedar con los que cobraban poco. No es nuevo. A la hora de decir las armas que quiero que me dé José María es poder quedarnos con jugadores que son importantes. Es mi intención deportiva contar con los jugadores con más contrato. A día de hoy yo cuento con todos".

Futbolistas cedidos: "En el caso de los jugadores que tenemos cedidos soy optimista. También con Keidi. No son jugadores de salario desorbitado y están en la nueva realidad del Málaga. En el campo son de una categoría importante para lo que queremos. Jose María lleva tiempo peleando para ello. Podríamos tener muy buenas noticias en este sentido".

Ofertas por jugadores: "Valoramos si es oferta justa y si hay necesidad de vender o no. Veremos por la vialidad del club. No creo que José María quiera regalar activos. Veremos si el Málaga sale beneficiado. Todos los clubes son vendedores, el Málaga lo es. En la situación que estamos igual necesita vender pero no a cualquier precio. A partir de ahí pelearemos todos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades. Intentaremos siempre que ese punto sea lo más alto posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo