Publicidad

Oficial: El Málaga renueva a Ismael Casas hasta 2023


Ismael Casas renueva su vinculación con el Málaga Club de Fútbol y estará ligado a la entidad blanquiazul hasta el final de la temporada 22/23. Uno de los niños bonitos de La Academia MCF desde hace muchos años es, sin duda, Ismael Casas Casado. El jovencísimo defensa nacido en Linares (07/03/2001) fue descubierto por el ojo clínico del añorado Manel Casanova, llegando al Club en categoría infantil en 2014.

La progresión de Ismael ha sido tan progresiva como meteórica, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores de la cantera malaguista además de ser, a su vez, internacional asiduo en las selecciones inferiores de España.

Lateral o central diestro luchador, eficaz, férreo en el marcaje y capaz de incorporarse con ímpetu en labores ofensivas, el nombre de Ismael empieza a sonar con fuerza en el curso 17/18. En las filas del CD San Félix vive una temporada extraordinaria a nivel colectivo e individual, quedando para el recuerdo sus dos goles ante el Real Madrid CF en la vuelta de la inolvidable eliminatoria de semifinales de aquella Copa del Rey juvenil.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo