Publicidad

Paco de la Torre se refiere a la labor del Administrador Judicial del Málaga, posible venta y la Academia


Paco de la Torre, alcalde de Málaga, ha pasado revista sobre una posible venta de la entidad, el avance de la Academia, entre otras cosas. También habló de la gran labor del Administrador: "Hay que plantear la próxima temporada el ascenso a Primera. Me consta que los esfuerzos del administrador, que es una persona honesta y limpia y busca lo mejor para el Málaga, van en esa dirección".

Avances sobre lo institucional y proceso judicial: "Tengo información la justa. La jueza ha buscado un gran profesional, con experiencia en gestión, con valores de honestidad y transparencia para buscar el bien del club. El tema va a estar en los retrasos y recursos que pongan los propietarios, que no han estado a la altura. Han creado una situación que ha perjudicado al Málaga como entidad y a la ciudad. Me consta la buena intención del administrador y que la jueza está actuando con una profesionalidad extraordinaria. La justicia es lenta y retrasa lo que nos gustaría que fuera con más velocidad. Tengamos confianza en la justicia".

Venta del club: "Yo sé que haya grupos serios y solventes interesados en el club, por una forma legal, lo que corresponda. Me consta por lo que me ha dicho el administrador judicial que se han dirigido más de un grupo y de dos. Hay que ver las fórmulas para que eso pueda avanzar. El propietario, con sus abogados pone todos los obstáculos para retrasar cualquier paso en ese sentido. Se avanzará no puede paralizarse, estoy convencido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo