Publicidad

Pellicer - Málaga -: “Cada partido ha sido una final”


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado el 0-0 ante el Almería: "El partido ha sido fiel reflejo de lo que ha hecho el equipo en toda la segunda vuelta. Un equipo muy comprometido, sólido, y felicitarlos por enésima vez (a los jugadores). El Almería ha tenido dos goles, en acciones de fuera de juego, y para eso está el VAR. Ha sido una competición tan estresante en este período de tiempo que no da más tiempo de pensar más allá del día a día. Hay que quedarse con el orgullo y la capacidad de compromiso del equipo".

Los jugadores: "Son muchas emociones. El otro día lo dije, el ‘yo’, el ‘tú’ no vale… Vale el ‘nosotros’, ‘vosotros’… En fútbol puedes pasar de héroe a desempleado en un momento, o al revés. Pero el primer día que entré en ese vestuario todos los jugadores demostraron ser un grupo enorme. Hemos tenido que pelear por la viabilidad del club, y para mí es un orgullo entrenar a estos jugadores y este club. Ellos son los verdaderos protagonistas y nosotros como cuerpo técnico estar en la sombra. Orgulloso y contento para pensar en el futuro, que todo lo que sea, será mejor".

Futuro: "Estos jugadores han demostrado el compromiso que tienen, más allá de individualidades. El futuro no lo sé, no tengo información -tema salarial-, pero a nivel deportivo me gustaría tener estos jugadores más los chicos del filial. Se ha creado un grupo de unión, y si eso se usa bien, es lo más motivador para el futuro. Prima la viabilidad del club y la gente que está trabajando en ello tendrá que hacer ese plan".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo