Publicidad

Pellicer - Málaga -: “Hemos ido a por la victoria desde el primer momento”


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, analizó la victoria por 1-0 frente al Deportivo de la Coruña. El preparador blanquiazul dijo que buscaron la victoria desde el inicio: “El campo habla por sí solo. Creo que desde primer momento hemos ido a por la victoria, pero para mí el análisis del juego queda en un segundo plano. El análisis importante es la victoria, ahora toca tener mucha prudencia y pensar en Gijón. Quedan nueve puntos y debemos ir a por ellos”.

Aportación de la cantera: “Sabemos perfectamente la similitud en la que estábamos en el tema de la plantilla. Yo creo que han cambiado las reglas post Covid-19, era un riesgo, pero nos hemos guardado un cambio. No había nadie con tarjeta amarilla y en el descanso de la hidratación se lo he dicho a los jugadores. Teníamos que arriesgar, el equipo está muy bien plantado. Era un riesgo asumido y en el caso de que hubiera pasado algo hubiese hecho el cambio. Una cuestión sería hacer un cambio y quedarte con seis y tres, pero en ese aspecto era un partido con las bajas que teníamos y por eso hay que cuadrar mucho las alineaciones. Hemos intentado sacar el mejor once inicial pensando en lo que podía transcurrir en el partido. Tengo que felicitar a todos los jugadores. Ya lo dije en el partido con el Albacete, hay jugadores que estaban más invisibles y que ahora tendrían visibilidad”.

No existen rivales pequeños: “Demostrado está que en esta categoría la diferencia de puntos no demuestra lo que es cada partido. El Sporting está en una situación que mañana tiene que jugar con el Albacete, pero a nosotros nos da igual. Nos hemos ido recomponiendo y para mí tiene el mismo mérito competir contra el Girona, contra el Extremadura o Lugo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo