Publicidad

Adrián González: "Lo primero que me planteo es seguir escuchando al Málaga"


Adrián González, jugador del Málaga, se muestra convencido de seguir y tiende la mano al club blanquiazul: "No voy a hablar de una posición drástica de parte del club porque tampoco hemos hablado de cosas claras, nos hemos sentado a hablar obviamente. Hemos dicho lo que pensábamos, yo he mostrado bastante predisposición a que sigamos hablando y a ver cómo podemos hacerlo. Estoy en continuo contacto con Manolo Gaspar. Van a ocurrir cosas en estos días con todo el equipo, ya estamos viendo que están llegando incluso compañeros nuevos. Al día a día, a seguir entrenando y mi predisposición, ya lo he dicho muchas veces, es escuchar al club en lo que sea", ha dicho en Cope Málaga.

Límite salarial bajo: "Éramos conscientes de que esa rebaja drástica iba a verla, pero no tanto. Hasta que no vayan pasando los días no se puede saber ciertamente cuál puede ser el límite real del equipo porque no se producen aún salidas. La Segunda no ha terminado y no sabemos el reparto televisivo. En esa tesitura estamos".

Su futuro: "Lo primero que me planteo es seguir escuchando al Málaga. Es verdad que a nivel colectivo no era lo que esperábamos, pero a nivel personal mi familia es feliz y yo soy feliz. Van a ser semanas largas, cada caso será distinto. Mi obligación moral creo que es escuchar al Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo