Publicidad

El fútbol no parará este 2020


El fútbol está bastante presente después de acabar las grandes Ligas, sobre todo ya que se juega las competiciones europeas. La Europa League y la Champions League son dos de las máximas competiciones después del Mundial de Clubes, este último es un trofeo que se juega después de ganar la Copa de Europa, también conocida como Champions League.

Precisamente la Serie B se está jugando después de que Brasil sea precisamente uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19, aún así el balompié estará presente al volver las Ligas de Europa a partir del mes de Septiembre, todo tras terminar la Champions. Además, otras competiciones arrancan en unas horas de un sábado en el que habrá competición y podremos seguir los Marcadores en directo desde primera hora de la tarde.

También se decide el play off de ascenso que se empezó a jugarse desde el 13 de Agosto y que finalizará allá por el 23 de Agosto, cuando llegará a haber un equipo que ascienda a la máxima categoría y el otro finalmente se quede a las puertas. Uno de los favoritos es el Real Zaragoza, equipo que este año quiere subir después de una temporada bastante regular.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo