Publicidad

El Málaga agradece el apoyo de la Federación de Peñas Malaguistas


El Málaga CF quiere expresar su agradecimiento por el apoyo mostrado recientemente, vía comunicado público, por parte de la Federación de Peñas Malaguistas.

“Ante la delicada situación que atraviesa nuestro Málaga Club de Fútbol, queremos manifestar nuestro apoyo total a las medidas que ha tomado la Administración Judicial del club en cuanto al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) hacia varios jugadores de la primera plantilla”, reza en su inicio la publicación de los peñistas federados blanquiazules.

Asimismo, la Junta Directiva de la Federación considera que esta “dolorosa” decisión tomada por la Entidad es “fundamental para la viabilidad de nuestro equipo” de cara a “poder cumplir con las reglas económicas que nos imponen desde la Liga de Fútbol Profesional”.

Finalmente, el escrito resalta el “deseo” para llegar a “un acuerdo con todos y cada uno de los futbolistas implicados para que continúen formando parte de nuestra familia”, deseando a “aquellos con los que no sea posible dicho acuerdo, toda la suerte del mundo en su nueva andadura”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo