
El Dama de Noche Football Pitches de Football Impact acogió este domingo el estreno del conjunto blanquiazul en su preparación estival ante el cuadro pucelano. El técnico malaguista, Sergio Pellicer, configuró un once de inicio formado exclusivamente por jugadores de La Academia MCF. Juventud y frescura la aportada por Gonzalo, Ismael, Juande, Mini, Cristo, Álex Benítez, Quintana, Ramón, D. Larrubia, Julio y Mike.
Los canteranos firmaron unos primeros 45’ sólidos, sin conceder apenas opciones a un rival, literalmente, de Primera. Una verdadera prueba de madurez resuelta con brillantez. Con el 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el míster blanquiazul dibujó sobre el tapete una alineación con mayor experiencia. Munir, Cifuentes, Lombán, Luis Hernández, Juankar, Rolón, Quintana, Adrián, Tete, Larrubia y Hoyos saltaron al verde tras el ecuador del encuentro. El encuentro continuó con el guion establecido, igualdad de fuerzas entre las dos escuadras y gran solvencia en las dos zagas.
Llegando el partido a sus últimos compases, el capitán malaguista, Adrián, estrenó el electrónico (80’). El mediocentro aprovechó un balón rechazado en el corazón del área para instaurar el 1-0 con un oportunista remate. El tanto se convirtió en definitivo con los tres pitidos finales del colegiado. Una victoria con buen sabor, pese a no haber puntos en juego, ante un conjunto de LaLiga Santander.
Fuente: Málaga CF.
No hay comentarios