Publicidad

El Málaga arrancará finalmente la pretemporada el 12 de Agosto


El primer equipo del Málaga CF retornará finalmente al trabajo el próximo 12 de agosto, miércoles, y no el lunes 10 como estaba inicialmente previsto. Los dos primeros días se dedicarán, en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, a la realización de los habituales tests médicos a la plantilla tras la vuelta de las vacaciones.

Una vez conocidos los resultados médicos en los días posteriores a la realización de las pruebas, los pupilos de Sergio Pellicer empezarán los entrenamientos, a caballo entre el Anexo y la Federación Malagueña de Fútbol. Esta rutina se prolongará hasta el jueves 27 de agosto, día en que se trasladen a la concentración de Alhaurín Golf Hotel, que será el refugio de la expedición malaguista hasta el domingo 6 de septiembre, donde realizarán un intenso trabajo de preparación física y táctica, además de jugar varios partidos amistosos, pendientes de confirmación.

Por su parte, el equipo femenino mantiene sus fechas de inicio de pretemporada, sometiéndose a los controles médicos entre el próximo lunes 10 y el miércoles 12, en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de Carranque.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo