Publicidad

El Málaga realiza un ERE a casi media plantilla


El Administrador Judicial " José María Muñoz " ha confirmado esta mañana mismo un ERE (Expediente de Regulación de Empleo deportivo) a más de una decena de jugadores de la plantilla, por lo que afectará a gran parte de la plantilla en la actualidad. Es el segundo ERE que realiza el club, todo después de que muchos trabajadores perdiesen el trabajo, entre ellos muchos de los antiguos del club.

"El Club se ha visto forzado a tomar decisiones difíciles en los últimos meses. En esta ocasión, la reestructuración afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino.

Esta nueva reestructuración se une al plan económico que busca sacar al club blanquiazul de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos.

El Málaga Club de Fútbol se ve obligado a dar este paso por el bien de la Entidad y espera que abonados y aficionados Malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga Club de Fútbol la ilusión perdida".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo