-->

Empate sin goles en Marbella entre el Málaga y Granada (0-0)

Empate sin goles en Marbella entre el Málaga y Granada (0-0)

Empate sin goles en Marbella entre el Málaga y Granada (0-0)

Sergio Pellicer optó de inicio por un sistema con tres centrales y dos carrileros destacando el debut de uno de los flamantes fichajes, Al...
Comentarios agosto 30, 2020
Empate sin goles en Marbella entre el Málaga y Granada (0-0)

Sergio Pellicer optó de inicio por un sistema con tres centrales y dos carrileros destacando el debut de uno de los flamantes fichajes, Alberto Escassi. La alineación blanquiazul la formaron Gonzalo; Quintana, Escassi, Juande; Ismael, Ramón, Benkhemassa, Ale Benítez; Tete Morente, David Larrubia y Hoyos. El primer tercio del encuentro fue igualado, si bien las defensas se impusieron a los ataques en prácticamente todas las ocasiones. Antes de la media hora de juego, Tete Morente tuvo la mejor oportunidad con un mano a mano en el que no pudo batir al exmalaguista Aarón.

El cuadro granadino, mientras, generó dos ocasiones a balón parado como único botín ofensivo reseñable. Soldado, en el 34’, la mandó al lateral de la red a la salida de un córner. Y Tete, en propia puerta tras una falta lateral de los nazaríes, obligó a una gran estirada a Gonzalo para evitar el gol. Al descanso, 0-0. Como es habitual en pretemporada, carrusel de sustituciones en la reanudación. Pellicer cambió de sistema y solo mantuvo en su once a Ismael en defensa y Tete en funciones ofensivas. Debutó Iván Calero en el lateral derecho, en un conjunto formado por Munir; Calero, Luis Hernández, Lombán, Ismael; José Rodríguez, Rolón, Adrián; Hicham, Tete y Julio.

Conforme avanzaba la segunda parte, el Málaga fue ganándole terreno a un Granada que notaba el desgaste físico de sus futbolistas. En el ecuador, el técnico rojiblanco introdujo numerosos cambios para refrescar a su equipo. A su vez, Iván Jaime entró en el campo por un cansado Tete Morente (65’) por parte malaguista.

En la recta final del envite estiró líneas el Granada CF, ante un Málaga CF compacto y siempre bien posicionado. El exjugador del MCF Antoñín y Antonio Puertas, incisivos, lo intentaban entre líneas ante una sólida zaga blanquiazul. Issa Fomba, en lugar de Hicham, último cambio de Pellicer en el 80’ de juego. Adrián, poco antes del pitido final, recibió una fuerte entrada que le hizo salir del verde entrando el canterano Mini por el capitán.

El 0-0 reinó finalmente en un exigente duelo de pretemporada, el tercero del MCF y primero con empate, tras ganar al Valladolid (1-0) y perder contra el Cádiz (1-2), previamente.

Fuente: Málaga Cf.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link