Publicidad

Equipaciones oficiales Adidas del Marbella FC 2020/2021


El Marbella Fútbol Club presentó las nuevas equipaciones oficiales Adidas de la temporada 2020-2021 en el espectacular Espigón de Levante de Puerto Banús. El acto fue presentado por el célebre periodista Tomás Guasch y comenzó de manera muy original con las nuevas elásticas femeninas patrocinadas por el flamante sponsor Women’secret.

"En nuestra casa también empezamos a soñar en grande hace muchos años", señaló Carmen Wandelmer, Area Manager de la zona de Women'secret. Además, destacó que es el "primer patrocinio de la firma española con un club de fútbol". Para presentar las camisetas, la capitana del Senior Femenino, Saray Yagüe posó con una indumentaria blanca con tonos azules y el nuevo fichaje, Carmen Gómez, lo hizo con la segunda equipación negra.

El capitán Javier Añón, recién renovado, vistió la segunda equipación que causó gran sensación: color rosa con motivos en tono más oscuro. "Orgulloso de seguir vistiendo los colores del club de mi vida. Tenemos muchas ganas de arrancar la temporada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo