Publicidad

FACUA Málaga pide al Ayuntamiento que sancione al Málaga CF


La FACUA pide al Ayuntamiento de Málaga una sanción al club blanquiazul debido a que no ha reembolsado a los abonados los seis partidos restantes a los que no pudieron asistir. FACUA Málaga tiene gran razón en este caso dado que lo restante tiene que ser abonado debido a que pagaron el abono completo.

"FACUA Málaga se ha dirigido al Ayuntamiento de la capital para instarle a que inicie expediente sancionador contra el Málaga Club de Fútbol por no reembolsar a los abonados las cantidades de los partidos que no han podido disfrutar por celebrarse a puerta cerrada.

La asociación recordó al equipo de fútbol mediante un escrito del 10 de agosto el derecho de los usuarios a solicitar la parte proporcional de sus abonos, debido al incumplimiento del contrato y reclamó que procediera a la devolución de las cantidades a los abonados.

El pasado 3 de agosto el Málaga CF comunicó a través de su página web y sus redes sociales que, ante la imposibilidad de acudir a los partidos que restaban debido al Covid-19, sólo ofrecía a aquellas personas que tuvieran un abono un descuento de un 20% cuando lo renovasen para la siguiente temporada, la renuncia a ningún tipo de compensación en favor del club o hasta un máximo de seis entradas en aquellos partidos que sí se pudieran disputar con público.

En este sentido, la asociación considera inaceptable que el club no ofreza el reembolso de la parte proporcional del abono a aquellos usuarios que así lo deseen. El Málaga CF llega a afirmar que "no existe obligatoriedad legal para la devolución o compensación del dinero".

FACUA Málaga indica que el club debe devolver a los aficionados que así lo deseen las cantidades correspondientes a los partidos celebrados a puerta cerrada y critica que las opciones que ofrece el Málaga CF a los afectados no resultan suficientes, puesto que no restablecen el equilibrio entre las partes, tal y como establece la normativa, una vez incumplido el contrato".






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo