Publicidad

Jamal Satli - BlueBay - a Al-Thani: "Que no siga ahogándose, que lleva cinco años"


Jamal Satli, propietario de BlueBay, cree que es el momento de solucionar el conflicto de Al-Thani y le pide una solución rápida por el bien del club: “Que no siga ahogándose, que lleva cinco años. Al final se va a ahogar tanto que no tendrá salida. Y esto tendrá un recorrido y responsabilidades penales y civiles. Se va a meter en un tema que no acabará nunca”, ha dicho en Radio Marca Málaga.

Quiere que siga de presidente honorífico: “Ya lo tiene todo perdido. Busquemos soluciones, estamos dispuestos a ir de la mano y a renunciar a los 30 millones de deuda asumida que tiene pagar al club y que están comprometidos ante una notaría, a ayudar para buscar una buena solución con lo que corresponda para que se le cierren los temas penales. Hay que saber dar marcha atrás, sentarse y buscar soluciones. Él tiene mis datos, mi teléfono, estoy a su plena disposición para velar por la urgencia y solucionar esto. Todos nos sabemos perdonar”.

Ampliación de capital: “Haremos la ampliación de capital, retomaremos nuestro proyecto, y comenzaremos a trabajar, a construir”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo