Publicidad

Luis Hernández: "Málaga es mi casa, ojalá pueda cumplir el contrato


Luis Hernández, defensa del Málaga, ha analizado su futuro hoy en Ser Deportivos. El futbolista dijo: "Tengo cuatro años de contrato en el club y estoy encantado aquí. Málaga es mi casa, ya no sólo en mis últimas declaraciones sino desde el primer día. Ojalá pueda cumplir el contrato. Está claro que estamos en una situación delicada, todos lo sabemos. Esperemos que en estas semanas vayan avanzando cosas, que seguro que va a ir mejorando la situación. Con el trabajo de las personas que están al frente se va a ir levantando la mano. Estoy encantado, Málaga es mi casa y ojalá pueda seguir aquí".

Rebaja salarial: "Estamos hablando de situaciones hipotéticas, hay mucha incertidumbre en el aire. No están las cosas claras por parte del club ni de LaLiga y cada día van a ir sucediendo cosas. Nosotros somos plenamente conscientes de que debe haber una reestructuración en el club, pero como en el resto de equipos está sucediendo. Cada futbolista tendrá que tomar la decisión de forma individual y debe ser totalmente respetable. Hay una persona, una familia y tendrá que tomar una decisión personal".

Temporada pasada: "Cuando hay un grupo de jugadores que se unen en la adversidad se consiguen los objetivos. Ha sido una temporada muy dura para todo el malaguismo pero sobre todo desde dentro ha sido complicado competir en las condiciones que hemos competido. Luego después del coronavirus salimos muy perjudicados, ha habido lesiones, convocatorias con 10 fichas profesionales. El resumen es ese, cuando hay un grupo de jugadores comprometido con un cuerpo técnico que rema en la misma situación se es capaz de conseguir los objetivos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo