Publicidad

Luis Muñoz, sobre la oferta del Málaga: "Esta semana o la siguiente tengo que tomar una decisión"


Luis Muñoz, futbolista del Málaga, decidirá esta semana si acepta la oferta del club blanquiazul o la declina. El de la Palmilla así lo ha afirmado en Ser Deportivos: “Esta semana o la siguiente tengo que tomar una decisión. Me tienen que transmitir la situación y ya veremos. Lo principal es que el Málaga pueda solucionar los problemas que tiene. Ahora mismo lo que se ve y lo que se dice es lo de bajar el salario para saber qué Salario Liga vamos a tener la temporada que viene. Tienen que llegar a un acuerdo con los jugadores que tienen la ficha elevada”.

Sus agentes hablan con el Málaga y otros equipos: “Ya saben lo que les he transmitido y a ver lo que pasa en esta semana. Les he dicho que me gustaría quedarme aquí, a ver si podemos llegar a un acuerdo. Todo se tendría que ver entre esta semana y la otra porque no puedo estar entrenando aparte tanto tiempo”.

Pudo firmar un contrato con otro club hace días: “Tengo bastantes equipos que me llaman y me preguntan. He tenido para poder firmar en otro club durante esta semana y la anterior y he parado las negociaciones para ver qué surge en el Málaga y ver qué pasa”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo