Publicidad

Málaga, César Llopis se despide: "Se cierra una bonita etapa"


César Llopis es otro de los canteranos que salen de la Academia del Málaga Club de Fútbol. El futbolista se despedía con una carta bastante extensa y emotiva, dejando claro que se marcha como un malaguista más después de una bonita etapa.

“Tras 6 años llega el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante este tiempo. Me gustaría comenzar dando las gracias al gran Manel Casanova que en paz descanse, por la oportunidad, al club, por darme la posibilidad de crecer enormemente como jugador y persona, así como cada una de las experiencias que me han permitido vivir. A todas las personas que me han acompañado y ayudado durante estos años: Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, delegados, médicos, utilleros, afición y sobre todo a cada uno de los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario, algunos amigos que me llevo para toda la vida.

Hoy se cierra una bonita etapa, para dar paso a otra, en la cual seguir creciendo como jugador y como persona. Málaga siempre será mi casa y yo un malaguista más. Muchas gracias y suerte”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo