Publicidad

Málaga, comunicado en referencia a los abonos de la 2019/2020


El Málaga CF no es ajeno al sentir de sus aficionados, con especial mención para los abonados malaguistas, que no han podido disfrutar de la totalidad de la temporada 19/20 viendo a su equipo en La Rosaleda por la crisis de la COVID-19.
No es nada fácil tomar ciertas decisiones -internas o de cara al exterior- cuando la prioridad absoluta es la viabilidad del Club. En este caso particular, ha de tenerse en cuenta que no existe obligatoriedad legal para la devolución o compensación del dinero de los carnés que no tuvieron uso en la recta final de campaña con los partidos a puerta cerrada.

No obstante, el MCF ofrece a sus abonados tres opciones ante esta cuestión:

A. Cuando los encuentros sean a puerta abierta, y siempre y cuando se realicen con total normalidad y no existan restricciones de carácter sanitario, se facilitarán 6 entradas -bajo disponibilidad- a cada abonado en la zona donde tengan su ubicación. Las localidades podrán usarse en un partido o dividirse por encuentros, como desee el abonado.

B. 20% de descuento en el abono, opción exclusiva para aquellos que renueven su carné.

C. Renuncia de la compensación o el descuento referidos en beneficio del Málaga Club de Fútbol.

La fecha límite para decidir entre estas opciones es el día 31 de agosto. Se puede escoger a través del siguiente enlace: https://malaguista.malagacf.es/registro/. El Club entiende que llegada esa fecha, si el abonado no ha elegido ninguna de las variantes, se optará por la propuesta C.

El Club es consciente de la dificilísima situación actual a nivel sanitario y económico, si bien insta a su fieles abonados a realizar un nuevo esfuerzo por el club que aman con Memoria, Compromiso y Fe donando así la compensación económica o el descuento en sus abonos a favor del Club. Gracias, gracias y gracias infinitas por vuestra empatía y malaguismo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo