
La Federación de Peñas Malaguistas apoya el ERE realizado por el Administrador Judicial " José María Muñoz ". La viabilidad y existencia del club es fundamental en un momento delicado, en una pandemia del COVID-19 en la que toca amarrarse un poco el cinturón. Son bastantes los jugadores afectados y se espera una respuesta pronto por parte de cada uno de ellos.
Comunicado de la FPM:
"Ante la delicada situación que atraviesa nuestro Málaga Club de Fútbol, desde la F.P.M. queremos manifestar nuestro apoyo total a las medidas que ha tomado la Administración Judicial del club en cuanto al expediente de regulación de empleo (ERE) hacia varios jugadores de la primera plantilla.
Somos conscientes de que, a pesar de ser dolorosa, es fundamental para la viabilidad de nuestro equipo y poder cumplir con las reglas económicas que nos imponen desde la Liga de Fútbol Profesional.
Es nuestro deseo, que se llegue a un acuerdo con todos y cada uno de los futbolistas implicados para que continúen formando parte de nuestra familia y desear a aquellos con los que no sea posible dicho acuerdo, toda la suerte del mundo en su nueva andadura".
No hay comentarios