Publicidad

Málaga, la Jueza desestima las garantías de Al-Thani


La Jueza ha desestimado la garantía que puso Al-Thani, la casa situada en Doha y el aval de 4,2 millones de La Bajadilla. Con ello el Jeque tiene bastante complicado de mantener sus acciones y puede que se llegue al embargo una vez se celebre los juicios que tiene pendiente.

“La documentación aportada no reúne los requisitos mínimos formales para ser ni siquiera examinada, pues no consta de forma fehaciente y conforme a la normativa española la titularidad de dicho bien, sus datos registrales y la tasación pericial del mismo, sin que sirva de excusa para ofrecer adecuadas garantías la pandemia internacional de la Covid-19 dado el tiempo transcurrido desde que se fijó la fianza”.

Sobre el aval: “No se ha acreditado que dicho crédito, de existir (lo que deberá acreditarse por el propio querellado, pues parece que existen problemas procesales respecto de su actual titularidad) pueda ofrecerse como garantía en este proceso, al menos en este momento en que dicha sociedad no está personada en autos, y menos ofrecer ese crédito en garantía de la forma que se ha efectuado”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo