-->

Málaga, se amplía el plazo para la compensación de los abonados

Málaga, se amplía el plazo para la compensación de los abonados

Málaga, se amplía el plazo para la compensación de los abonados

El Málaga CF se encuentra inmerso en pleno procedimiento de compensación a sus abonados por los encuentros no disputados con público en el...
Comentarios agosto 28, 2020
Málaga, se amplía el plazo para la compensación de los abonados

El Málaga CF se encuentra inmerso en pleno procedimiento de compensación a sus abonados por los encuentros no disputados con público en el tramo final de la campaña anterior.

La Entidad, teniendo en cuenta el complejo contexto económico en el que se encuentra envuelto, ofrece a sus aficionados las tres opciones siguientes:

A. Cuando los encuentros sean a puerta abierta, y siempre y cuando se realicen con total normalidad y no existan restricciones de carácter sanitario, se facilitarán 6 entradas -bajo disponibilidad- a cada abonado en la zona donde tengan su ubicación. Las localidades podrán usarse en un partido o dividirse por encuentros, como desee el abonado.

B. 20% de descuento en el abono, opción exclusiva para aquellos que renueven su carné.

C. Renuncia de la compensación o el descuento referidos en beneficio del Málaga Club de Fútbol.

*Aclaración: A los malaguistas que se decanten por la opción B, el MCF desea puntualizar que dicha rebaja del 20% se comunicará a sus benefactores una vez se conozca la fecha de su puesta en venta. Esta dependerá de que las autoridades sanitarias permitan el acceso al público a La Rosaleda sin ningún tipo de restricción. En el caso de que el número los encuentros disponibles sea reducido, el Club estudiará la posibilidad de unificar el carné con el de la temporada siguiente (21/22) y aplicar el descuento a este nuevo abono.

Para hacer saber al Club cuál de las fórmulas es la elegida, el abonado podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://malaguista.malagacf.es/registro/ o el email de ticketing@malagacf.es. Así mismo, habilita el teléfono 902 07 09 12 para posibles consultas.

El plazo para determinar qué opción elegir finalizaba el próximo 31 de agosto, lunes. Sin embargo, debido a las dudas recibidas, se amplía este periodo hasta el 11 de septiembre, viernes, coincidiendo con el comienzo de LaLiga SmartBank.

El Málaga CF quiere agradecer públicamente a sus abonados los gestos de apoyo y comprensión recibidos por los diferentes canales de comunicación, tanto de forma pública como privada. La Entidad, vive momentos complicados, pero estamos seguros de que, guiados por esta unión, los superaremos cuanto antes.

¡Vamos, Málaga!.

Fuente: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link