Publicidad

Munir - Málaga -: "No veo lógico que el club exija que nos bajemos el sueldo y fichen jugadores"


Munir, portero del Málaga, ha hablado en Cope Málaga sobre la situación que vive el club: “No se están cumpliendo cosas que se nos dijo, y ahora se nos pide otro esfuerzo. No nos sorprende. Al final aun no sabemos como será la temporada con La Liga. Son situaciones que fastidian ver a compañeros que le exigen algo que es suyo. Es un esfuerzo grande”.

Quiere seguir: “Nos gustaría que las dos partes ganáramos. No se que pasará en mi caso, vamos a intentar que lo sea. Yo siempre he estado a disposición del club para todo, a pesar de cosas que no comparto. En mi van a tener ayuda siempre. Quiero seguir aquí y que se arregle”.

Futuro: “Han hablado con mi agente, conmigo nada. No hubo proposición de negociación. Mi intención es seguir y que se solucione todo y hacer una plantilla buena. La gente se lo merece. Si el club decide que me vaya, será una decisión del club, no mía, porque yo quiero seguir aquí".

Sueldo: "No veo lógico que el club exija que nos bajemos el sueldo y fichen jugadores, pero son decisiones respetables, que se toman desde el club, yo intento evadirme. El que venga será bienvenido”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo