Publicidad

Orlando Sá - Málaga -: "Sentí que me querían mucho aquí"


Orlando Sá ya es nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. El delantero portugués se decidió por la oferta blanquiazul, así lo ha hecho saber en la presentación en la sala de prensa Juan Cortés: "Sentí que me querían mucho aquí. Fue una de las cosas más importantes para que firmase. Vi la oportunidad de hacer una buena temporada. La pasada campaña fue muy extraña para mí, debido a las lesiones. Vengo aquí a sentir la felicidad de volver a jugar, y hacer goles".

Estilo de juego: "Prefiero que la gente explique como juego. Hago lo que el entrenador me diga para ayudar al equipo. Los jugadores siempre dependen de los compañeros. En un par de semanas, puedo deciros que tipo de jugador soy. Vengo a volver a sentirme jugador. Un jugador del Cádiz me recomendó el fichaje por el Málaga. Decidí hacerle caso, sentí que era la opción correcta".

Pellicer: "Pellicer me transmitió mucha confianza. Seguro que vamos a ser competitivos. Soy uno más en el equipo. Ahora me siento cada día mejor, quiero dejar las lesiones atrás. Estoy al 100% físicamente. Sé lo que tengo que hacer las próximas semanas. Todos sabemos la situación del club, pero hay gente seria. Si no hay dinero, nos dan otras cosas muy buenas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo