Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Estaría encantado que Luis Muñoz se quedara"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado en una extensa entrevista con Málaga Hoy para repasar gran parte de la actualidad blanquiazul. El técnico apuntó un nombre que quiere mantener para la temporada 2020/2021: "Con Manolo la comunicación es continua, somos gente de la casa y sabemos lo que hay. Luis Muñoz es un jugador por todo lo que nos había demostrado y porque es de la casa, muy importante para mí. Estaría encantado de que se quedara. Ojalá se pudieran hacer esfuerzos en muchos más jugadores, pero los números son los números. A los entrenadores nos gustaría tener siempre a todos los mejores, pero es imposible".

La Academia será importante: "Demostrado está, La Academia tiene que estar ahí. Para los jóvenes no hay situación mejor que esta. Pero también en años anteriores que iba mejor la cosa salían jugadores. Los números están ahí. Quizás sería muy difícil que pudieran estar en Segunda en otros equipos. La gente joven tiene que ver que esta oportunidad no se regala, que hay que ganarlas en el entreno día a día. Es importante también el tema de los entornos. Hay jugadores en La Academia que han hecho su trabajo invisible y constante y ahí están los resultados. Al jugador, se llame como se llame y tenga la edad que tenga, se le va a medir por el rendimiento".

Sobre Escassi: "Alberto es un jugador experto en la categoría, compromiso en sus años compitiendo en Numancia. Tiene sentido de pertenencia por ser malagueño, pero sobre todo es buen futbolista más que otra cosa. Su perfil no es que nos guste a mí y a la dirección deportiva, gusta a todos los equipos de la categoría. Como mucho de nuestros jugadores gustan a todos los rivales de la categoría. Pero está claro que su perfil es idóneo para nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo