Publicidad

Al-Thani acusa al Administrador Judicial de desviar la atención para no asumir errores en su gestión


El presidente y propietario del Málaga C.F., Sheikh Abdullah Al Thani, ha calificado la rueda de prensa dada por D. José María Muñoz Jiménez como bomba de humo, a pocas horas del comienzo de LaLiga y ante las dudas y la incertidumbre que rodean a la entidad malacitana.

La información dada solo tiene un objetivo: intentar desviar la atención lejos de su gestión.
El máximo accionista acusa al administrador judicial de no asumir sus responsabilidades al frente del Club, y se pregunta “dónde han ido a parar los más de 2,2 millones con los que contaba el Club” justo cuando le apartaron de la gestión en febrero de 2020, así como todo lo que generaba el Málaga C.F. con su propia actividad previa al parón provocado por la inesperada emergencia sanitaria, después de que Muñoz Jiménez revelara que la entidad “solo tiene dos millones para hacer la plantilla”.






En este sentido, Al Thani insiste en que la nefasta gestión del administrador judicial, que comenzó con la mala venta de Antoñín y que culmina con la aplicación de los EREs a la primera plantilla, “ha devaluado tanto el patrimonio del Málaga C.F. que le está condenando no solo al descenso por la vía administrativa, sino a su más que probable desaparición”.

¿Por qué se atribuye gestiones que no ha realizado como la reclamación de Jony?

A la vista de que pueda precipitarse la bancarrota del Club, Al Thani reprocha a Muñoz Jiménez que el despido colectivo de los 14 jugadores, además de implicar la pérdida de valor directa de 10 millones de euros en activos, “obliga al Málaga C.F. a renunciar a posibles ingresos por la venta o traspaso de los jugadores incluidos en el ERE, cuyas cláusulas de rescisión suman alrededor de 242 millones de euros”. ¿Por qué deja marchar jugadores sin venderlos?

Ante esta situación crítica, Al Thani recrimina al administrador judicial que “adoptando este tipo de decisiones, que además no le correspondían -matiza el presidente-, el administrador judicial ha comprometido la temporada actual, el futuro del Club e, incluso, la ilusión y el bolsillo de los malaguistas abonados, a los que ni siquiera ha devuelto la parte proporcional de los partidos no disfrutados por la pandemia del Covid-19”.

Por todo ello, Al Thani asegura que “por fin se empieza a vislumbrar la verdadera cara del administrador judicial”, que no es otra que la de “actuar como un verdadero administrador concursal, con amplia experiencia en desmembrar empresas”, tal y como siempre ha mantenido el máximo accionista del Málaga C.F.
En este punto, ratifica que “Muñoz Jiménez ha actuado como si fuera el presidente y siempre de cara a la galería con medidas populistas -en relación a la venta de camisetas solidarias, la creación de un club de padres o poner al mismo nivel al primer equipo, al equipo femenino y a los equipos de la cantera- y se olvidó de que la viabilidad del Club pasaba por la viabilidad del equipo de Segunda División”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo