Publicidad

El Bilbao Athletic cae ante el Burgos en pretemporada

Los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria han caído hoy por primera vez hoy en su pretemporada. El filial zurigorri buscó con ahínco el gol, pero se topó con un Burgos más eficaz
 
El Bilbao Athletic quiso ser protagonista con el balón desde los primeros compases. Con el Burgos decidido a esperar bien plantado atrás al cuadro de Joseba Etxeberria, llegó la jugada del gol burgalés. Raúl Navarro en una acción individual, recortó hasta dos veces en la frontal del área para acabar disparando con gran violencia y batir a Iru, que nada pudo hacer. 
 
El Bilbao Athletic dispuso de numerosas ocasiones para contrarrestar el tanto y empatar el encuentro. Nico Serrano y Nico Williams dispusieron de buenas oportunidades para igualar el tempranero gol local, pero al equipo de Joseba Etxeberria le falló la puntería. Ya en la segunda parte, los de Joseba Etxeberria siguieron buscando la igualada, pero con el paso de los minutos el empuje se fue diluyendo. Iago aprovechó una falta de entendimiento en la zaga zurigorri para sentenciar el choque. El Bilbao Athletic cosecha su primera derrota en el tercer encuentro de preparación.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo