Publicidad

El Málaga Femenino se estrena con goleada en la Copa de Andalucía ante el Cádiz (10-0)

Por fin llegó el día que tanto esperaba el equipo malaguista y el regreso al verde no pudo ser mejor. Tras siete meses de parón -el 29 de febrero fue el último partido del cuadro blanquiazul en competición oficial-, el Málaga CF se impuso por 10-0 ante el Cádiz CF Femenino en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Andalucía.

Supuso el debut de Nati Gutiérrez en el banquillo femenino así como el estreno con la elástica malacitana de jugadoras como Candela, María Cortés y Claudia, que partieron de inicio. También tuvieron minutos Andrea Romero bajo palos y Estefanía volvió a defender el escudo del Málaga CF tres temporadas después.

En el 16’ llegó el 1-0 por mediación de Edna y, a partir de ese momento, comenzó el carrusel de goles. Al descanso, el Málaga Femenino se fue con un 5-0 favorable y los goles de Edna (16’), María Cortés (18’), Claudia (21’ y 24’) y María Ruiz (29’).

La segunda mitad fue un calco de la primera, aunque cambió el nombre de las goleadoras. Fue el turno para La Academia MCF. Primero Natalia (6-0 min. 52) y luego Arantxa, que hizo un doblete para poner el 8-0 en el 75’. Estefanía hizo el noveno y puso la guinda al pastel anotando también el décimo y último tanto del partido.
Vendaval de goles y estreno brillante en el torneo autonómico que bien valen un pase a la semifinal. Las malaguistas se medirán al Granada CF Femenino a partir de las 20:00 horas en el estadio de fútbol Los Manantiales en la pugna por la final.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo