Encuentro muy cerrado desde el inicio, con dos conjuntos que se disputaban la posesión sin conceder ocasiones al rival. La mejor ocasión visitante en el primer periodo fue un disparo desde la frontal de Arribas en el 34’, despejado de puños por Dani Barrio. A poco del descanso, en el 43’, llegaría el gol que decidió el partido, obra de Cristian Rodríguez, que empaló con mucha clase desde el balcón del área un gran centro desde la izquierda de Matos.
En la segunda mitad se produjo el debut con la camiseta blanquiazul del centrocampista Jozabed, que ingresó en el verde en el 65’ sustituyendo a Orlando, e incluso tuvo una ocasión para marcar en el 74’, justo después de que Dani Barrio detuviera una falta lanzada por Samuel Sosa. En el 84’, el partido se le ponía más a favor al equipo malaguista, con la expulsión del pivote alfarero Boateng por doble amarilla.
Con esta victoria, el Málaga CF suma seis puntos en las primeras tres jornadas. El próximo encuentro, el sábado 3 de octubre a las 21:00, en casa del Rayo Vallecano.
No hay comentarios