Alberto Escassi está viviendo el sueño que quería desde pequeño, jugar en el equipo de su tierra. El paleño dijo en la Cadena Ser están en una situación bastante atípica: "“Nunca me ha tocado vivir una pretemporada así. Es una situación atípica por la situación, hay varios frentes abiertos y es difícil hacer así una buena preparación de pretemporada. No me gusta poner excusas, hay que trabajar, no queda otra”.
Su sueño: “Era mi deseo desde hace muchos años, era consciente de la situación que atravesaba el club, pero cuando me llamó Manolo y hubo la posibilidad de venir, le dije a mi agente que no quería escuchar la oferta de ningún club, me daba igual el tema económico, perder dinero. Mi sueño y mi compromiso era estar aquí con el Málaga, ayudar a que salga adelante de esta situación”.
Conocía las dificultades: “Si soy sincero, sabía perfectamente dónde me metía, sabía la situación. Soy malagueño y malaguista, sabía lo que pasaba en el club a través de la prensa y tenía algunos amigos que estaban en el Málaga. Pudieron las ganas más que la situación, me daba igual cualquier otro equipo, quería estar aquí y estoy convencido de que he acertado, quiero trabajar y sumar”.
No hay comentarios