-->

José María Muñoz - Málaga -: "Estamos sancionados para la temporada 2020/2021"

José María Muñoz - Málaga -: "Estamos sancionados para la temporada 2020/2021"

José María Muñoz - Málaga -: "Estamos sancionados para la temporada 2020/2021"

José María Muñoz, administrador del Málaga , ha pasado revista a la actualidad del equipo blanquiazul. Confirma que el club está sancionado...
Comentarios septiembre 09, 2020
José María Muñoz - Málaga -: "Estamos sancionados para la temporada 2020/2021"

José María Muñoz, administrador del Málaga, ha pasado revista a la actualidad del equipo blanquiazul. Confirma que el club está sancionado para la temporada actual: "Estamos sancionados para la temporada 20/21 como lo estuvimos para la temporada anterior, pero los fichajes que han llegado ya han pasado el control económico y está a falta de unos trámites para poder ser inscritos estos días".

Tema abonos: "El Málaga no tiene dinero (1,2M€) para devolver la parte proporcional de los abonos de los partidos que no se han jugado. Si pudiera, lo haría sin dudas porque los abonados son lo más importante para nosotros".

Antoñín: "Conseguimos tras la venta de Antoñín, la renegociación con los sponsors y la reestructuración que el Málaga no sólo solucionase los problemas de tesorería, sino que, además, lleguemos a junio con superávit".

El dinero que deben los Al-Thani: "Si no cobramos a corto plazo los 7 millones de euros que la familia Al-Thani debe al Málaga, tendremos problemas. Por eso comenté su necesidad anteriormente. Ahora mismo estamos en pérdidas al haber menos ingresos".

Desviación: "El Málaga acabó la temporada pasada con una desviación de 12 millones de euros. Si no descendimos administrativamente es porque jugamos 3 temporadas de las últimas 5 en Primera, pero para la temporada que viene si no solucionamos eso estaremos en 2ª B".

Munir: "Munir dejó el club el viernes y es tal el control económico de LaLiga sobre el Málaga que no le dieron de baja automáticamente, aunque ya parece solucionado".

El ERE: "El 24 de agosto comenzamos a comunicar el ERE. A partir de este momento, hay que negociar en un plazo de 30 días. La AFE nos ha pedido que retiremos el ERE, pero si lo hiciéramos, entraríamos en concurso de acreedores y posiblemente el Málaga acabaría disuelto. No pudimos hacer antes el ERE porque debíamos trabajar en el caso de que se volviese a celebrar la jornada 42. También había que contemplar la posibilidad de que nos aumentasen el tope salarial. En esto el Málaga es pionero, nunca antes se hizo un ERE sin entrar en concurso. Nuestra propuesta en la mesa negociadora del ERE no es despedir a los jugadores, sino buscar un traspaso. Creo que es lo mejor para todas las partes".

Abonados: “Estamos trabajando en planes para fidelizar a los abonados. Llevamos tiempo en ello pero ha habido un malestar en parte de la afición por los abonos, dentro de la liquidez que tenemos. En dos semanas podemos tener algo”.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link