Publicidad

La AFE sobre el ERE del Málaga: "Si no hay acuerdo, se tendrá que impugnar"

Diego Rivas, secretario general de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles) ha hablado hoy para Radio Marca y ha sido bastante claro a la hora de hablar del ERE actual del Málaga CF. El mismo se mojó a hablar sobre el ERE: "Lamentablemente estamos en esta situación porque la gestión de varios años no está siendo la idónea. Estamos viendo que al final se tira por el lado de los jugadores para solventar este problema. El patrimonio del club ahora mismo es el valor que puedan tener los jugadores. Intentamos solventar esta solución donde queremos lo mejor para los jugadores y para el club. Es la primera vez que se da esto en el ámbito del fútbol. Queremos lo mejor para todas las partes".

El viernes reunión decisiva: "Hay 30 días como marca la ley. Vamos a intentar explorar todas las vías. Vamos a intentar buscar la mejor solución. Si no se puede llegar a una solución se tendrá que impugnar el ERE y ya veremos lo que dice el juez".

El Málaga no planea levantar el ERE: "El Málaga dice que no va a levantar el ERE. La posición del Málaga es totalmente contraria a la nuestra, desde nuestra posición queremos que se retire el ERE y que se lleguen a acuerdos individuales de una rebaja salarial o de otro tipo. Hay jugadores que piden la baja voluntaria del club para firmar por otros equipos".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo